Cubriko es un arcade en el que controlaremos un cubo que se mueve a toda velocidad a través de un circuito hexagonal lleno de obstáculos. Nuestro objetivo será intentar llegar tan lejos como nos sea posible, esquivando todos los obstáculos que se irán poniendo en nuestro camino.
El sistema de control de Cubriko es muy simple: pulsando los lados de la pantalla moveremos nuestro cubo en esa dirección. Durante los primeros segundos de la partida, tendremos tiempo para pensar cada uno de nuestros movimientos, pero cuanto más lejos lleguemos, más rápido se moverá nuestro cubo y más difícil será esquivar todos los obstáculos.
Como en todos los juegos de Ketchapp, en Cubriko podremos ir utilizando los cristales que vayamos recogiendo a lo largo de las partidas para desbloquear más de sesenta cubos diferentes. Además, podremos personalizar el aspecto general de los escenarios e intentar superar más de ochenta desafíos.
Cubriko es un arcade sencillo, directo y divertido. El clásico juego de Ketchapp, con una mecánica adictiva, un apartado gráfico bonito y multitud de contenido adicional para desbloquear.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Cubriko. ¡Sé el primero! Comentar